Trucos y hacks para Mushroom Wars: Space Android e iOS


¿Como crees que hacen los pros de este juego para ganar tan facilmente y estar siempre arriba de la tabla de clasificación? Ponte a pensar.. En efecto.. Trucos y hacks!

Hace unos meses que un equipo de hackers no se sabe de que país sacaron un programa muy curioso... Era capaz de hackear tu cuenta de Mushroom Wars: Space para añadir una serie de opciones como las siguientes:

  1. Armas desde el inicio de la partida aunque no tengas el edificio construido
  2. Aparición el doble de rápido de los soldados en tus ciudades
  3. Ciudades directamente al máximo nivel al empezar la partida
  4. Vidas ilimitadas. No se gastan aunque pierdas la partida. Tanto para "Un jugador" como para "Multijugador"
  5. "Magias" infinitas (ola de frió, ayuda con soldados, maldición...)
Todo reunido en un solo programa y que puedes activar y desactivar cuando quieras. EL programa es totalmente seguro y nunca nadie ha sido baneado por usarlo. Y el programa lleva usándose desde hace tiempo...



A continuación os hago una guía de como usarlo:

NOTA: LO SIENTO POR NO PONER IMÁGENES. ¡SE ME HA ROTO EL CABLE DE DATOS ASI QUE NO PUEDO SACAR CAPTURAS!

1. Descargar el programa

El programa ha de instalarse en un ordenador.

Descarga del programa: https://mega.nz/#!FoZTgDBR!d5D2Tc8QSDgr4udemRc4wxh7-BVCljW6dr0dS9CdHeY

Descargar Contraseña: http://yotefiles.com/543889

NOTA: El programa esta comprimido con Winrar

2. Instalar el hack

Tan solo descomprime el archivo descargado y ejecuta "MWS Hacks by BlackHacks.exe" (Siguiente, siguiente, siguiente...) hasta que termine la instalación. Tarda menos de 1 minuto.

3. Poner los trucos en tu movil (celular)


  1. Lo primero de todo es apagar el WIFI y la conexión dedatos (3G, 4G o lo que haya en tu país) del móvil. QUE NO TENGA INTERNET.
  2. Asegurate de que el juego esté cerrado (que no esté en segundo plano!)
  3. Conecta tu movil (celular) al ordenador mediante cable de datos en modo "Almacenamiento de datos"
  4. Ejecuta MWSH.exe (habrá aparecido un acceso directo en tu escritorio)
  5. Se abrirá el programa y tendrás una lista de los trucos disponibles para el juego. Puedes ponerlos todos si quieres. Luego dentro del juego puedes escoger cuales activar en cada partida y cuales no.
  6. Le das al botón verde de la esquina superior derecha que pone "Hack it!"
  7. Y listo! Ya está. Ya puedes volver a activar tu WIFI y/o datos de internet

4. Como activar los trucos dentro de Mushroom Wars: Space


Abre el juego normalmente y fijate que ahora hay un nuevo menú arriba a la izquierda. Justo debajo del botón de conectarse a Facebook. Si entras ahí te saldrá la lista de las trampas que quieres activar y los que no. Luego en mitad de la partida puedes abrirlo para ponerte más tropas, por ejemplo.

En cualquier momento puedes activarlo o desactivarlos.

Os recuerdo que son totalmente invisibles para el resto de jugador. ¡A disfrutar!

Os dejo un vídeo que he encontrado en una persona que se ha grabado con los hacks.




No mucho es nuevo en las ballenas Zillion: espacio! en comparación con el primer juego. Los minúsculos habitantes basado en esporas todavía se propagan a una velocidad que sería asombrar a un conejo, y todavía aman aniquilando unos a otros en guerras feroces de la tierra. ¿Se relacionan con estas dos características? Difícil decir con certeza. De cualquier manera, si estás esperando innovación masiva de Mushroom Wars: espacio!, no es inminente. Esto no es como el Angry Birds añadiendo "Espacio" a su nombre antes de su sistema de física boca abajo los bancos y al revés. Esto es todavía conquistar casas setas y torres con el fin de impulsar el número de sus ejércitos. Como el primer juego de tiene diferentes nivel metas a cumplir.

Lo que tienes que hacer generalmente requiere mucha mano de obra. Dicho personal es creado por capturar casas setas y convertirlos en fortalezas en donde su gente seta ponerse a trabajar y produce otros tipos de hongos en un tiempo récord. Puede sacrificar a un cierto número de habitantes de la casa para ampliar, así, dejar que se llenan con más soldados. Como la raza de setas que puede enviar grandes equipos fuera para completar un nivel especifica a misión, si está capturando casas del enemigo, agarrar ciertas Torres antes de que el otro lado lo atrapó, o asegurar casas especialmente marcados. El nivel de paquetes de tienen lugar a través de planetas de diferente temática, que es probablemente donde el "espacio!" pedacito del apodo viene de.

La opción multijugador (que permite a la vez para tres jugadores) ha también uso para el jugo un poco con la inclusión de hechizos activas y pasivas que puede ser hecha a mano de ingredientes que usted gana en dichas batallas. La fórmula de es tan lindo y adictivo como siempre lo ha sido, que podría ser suficiente para convencer a los fans desde hace mucho tiempo para transferir al espacio. Sin embargo, es posible que estarán decepcionados al ver más de lo mismo ol ' mismo ol ' y una aparente vacilación para aprovechar todo el espacio de trucos raro, loco potencialmente podría ofrecer la franquicia. Si no has jugado guerras seta en todos sin embargo, también puede adaptarse y dispara las estrellas a ver a qué tanto alboroto.